Nuestra Compañia

QUIENES SOMOS:

“ABS INDUSTRIAL”, representada por el señor ABRAHAM BELLO SÁNCHEZ; es una empresa privada, constituida legalmente desde el año 1989, que contribuye al desarrollo del país mediante el fomento del trabajo agroindustrial fabricando  y comercializando maquinaria industrial y agrícola. En ABS INDUSTRIAL tenemos un equipo de trabajo que se esfuerza día a día en Pro de la expansión de mercados de más competitividad, donde podemos incursionar poniendo al alcance del cliente toda una línea  de productos y maquinaria para mejorar los procesos agrícolas e industriales de muchas empresas ubicadas en zonas rurales y urbanas. Nuestros clientes disfrutan hoy, no solamente de equipos de excelente calidad y funcionales, sino nuestra accesoria y mantenimiento de los equipos.

POLITICAS:

  • Nuestro objetivo es diseñar, fabricar y comercializar los mejores equipos para deshidratación, tratamiento de residuos sólidos, producción agrícola y agropecuaria, secado de todo tipo de productos, procesamiento de papá, entre otros; con la más alta tecnología. Así mismo prestar con calidad y eficacia nuestro servicio de mantenimiento
  • Dar a conocer los equipos a nivel nacional e internacional fomentando la expansión de mercados.

MISIÓN:

  • Somos seres dinámicos, laboriosos y con la necesidad de implementar equipos que reúnan los principios de calidad de los mercados, con una política clara de respeto y protección del medio ambiente.
  • Nuestra misión es trabajar con y para la comunidad, y así encontrar todos los elementos posibles, que construidos inteligentemente, nos permitan ayudar a satisfacer las necesidades del nuevo milenio.

VISIÓN:

ABS INDUSTRIAL será el aliado estratégico de la agroindustria especialmente en el territorio Colombiano en búsqueda del mejoramiento continuo, implementando equipos de excelente calidad;  con prácticas que garanticen la preservación del medio ambiente y la seguridad social de las personas. Actuará como líder en proyectos con entidades de orden público y privado.